Tonta, estúpida, eso es lo que soy.
Hola, no quiero recordar el día, por lo que no pondre fecha. Aunque es algo estúpido porque el mismo servidor del Blogspot lo hace de una forma predeterminada.
Comenzó mi día con unas nauseas y ansias impresionantes, y claro yo sabía por qué.
La verdad es que no me dieron ganas de ir a la universidad, ya que si o si vería a aquel muchacho que me hace suspirar unas cuantas veces al día.
Bueno así comenzo, desperté, me duché, me alisté, tomé el respectivo desayuno y me dispuse a ir a tomar el carro, sabiendo que este me llevaría a la puerta de la sede sapiense en la que pongo toda mi fé para ser un profesional de provecho (ok, ok lo último fue con mucho sarcasmo xD).
Bajé del carro diciendo una frase muy usada mía: "bajo cruzando por favor", claro cuando termino de pronunciarla tengo 10 mil ojos viendome fijamente y quizá sea por el "acento o dejo" extranjero.
Crucé las pistas que separan el paradero de la u, entro con el cabello todo despeinado como siempre, pregunté como podía sacar el certificado que me pide migraciones y claro antes de eso saqué mi chico y nada llamativo Pasaporte... cuando en eso, lo veo (y eso que mi sentido de la vista no hace mucho esfuerzo por verlo, simplemente lo encuentra de la forma más rapida posible) y me derrito completamente, la manera de ponerme nerviosa es única, subí, bajé escaleras y me fui a comprar a la parte de afuera de la universidad, cuando de pronto lo veo y estaba en el mismo lugar donde me disponía a ir, respiré hondo y caminé hacia a él o bueno hacia el kiosko =D.La verdad es que no sabía que hacer estando tan cerca de él.
Le hablé, sí, tartamudeé un par de veces creo y me sentí la persona más tonta del mundo cuando él me pregunto: "¿Vos quién sos?", en ese instante solo le pedía a la madre tierra que me tragara de la forma que quisiera, con un terremoto, cataclismo...con lo que quisiera.
Pero no me arrepiento (bueno la verdad es que sí), vi esa su sonrisa sólo para mi, esos ojos hermoso mirandome.Hasta que me sentí la persona más palteada del mundo y me fui a esperar mi clase. Eso es todo, si lo sé, creo que tengo 16 años, esperando verlo, esperando que su mirada se cruce con la mia, esperando una sonrisa, no lo sé, siento que podría caer nuevamente como hace unos cuantos años atrás.
Al fin de cuentas sé que un chico con esas caracteristicas nunca podría gustarle un niño/niña como yo, así que cuando lo vea solo sacaré el pequeño Mp4 y me refugiaré en las canciones de amor no correspondido que tengo.
OK!, nunca tanto xD
Comentarios
Publicar un comentario