
aquellas 2 mujeres de mi vida que estan pendiente de todo lo que tenga que ver con mi vida.
Ayer por la madrugada soñé muy poco feo, no podría decir que fue pesadilla pues que no creo en esas clase de cosas. ya pasaron 2 días de aquel sueño y ya casi 2 años aquí en mi residencia temporal (de 5 años)
Soy Aily o mejor dicho sigo siendo Aily, pero con un poco de arreglos. No es por nada, pero siento que todo este tiempo me ha convertido en un ser un poco más frío, creo que esa no es la palabra indicada; pero es que en realidad no sé como describir mi un poquito nuevo yo.
Hoy simplemente tenía ganas de escribir, de nada específico, de nada en realidad. Sigo sentada en alguna parte de la universidad, esa que por buenos tiempos se queja de mis quejas ante algunos docentes un poco locos y desatinados.
Sigo sentada esperando a que sean las 12:30 para poder salir de la mano del que ahora es mi chico, escucho Copenhage y es que todo esto es cíclico, siempre... sólo es cuestión de poder darle nuevos significas a aquella canción que me fascina y porque no a algunos sucesos iguales en mi vida.
Y aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme
Comentarios
Publicar un comentario