2011 te vas

2011
Quien diría, el año que me enseñó tanto en mi corta vida.
Hola me llamo Aily y este fue mi enigmático 2011.

Comenzó el año con esas ganas inigualables de querer estudiar, se alguien y a la vez convivir y tener mucho más tiempo con papá, pero otra cosa era lo que me esperaba unos meses maás adelante.
Luego de eso, seguir sonriendo pretendiendo ser la chica más feliz del mundo, conociendo nuevas cosas y personas... aprendiendo de ellas y aprendiendo de cada consejo bueno o malo dado por las personas.
Mayo, mis 21 años así así sin querer queriendo, los 21 años magnificos de una chica no tan popular y un poco cohibida. 21 años de los que no me arrepiento y he de arrepentirme en la vida o buen en lo que quede de ella.
Y así pasó Junio, Julio y llegó AGOSTO, aquel 3 de AGOSTO del 2011 a las 10 am (maso menos) el día que nun olvidaré, el día en que mis ilusiones desaparecieron, el día en que me convertí y sentí una niña de 8 años nuevamente.
No tengo que explicar el suceso, queda para mí nada mas
.

Luego de aquel frío agosto cambio todo.
Y miramé sigo aquí tratando de serguir mi camino de baldosas amarillas en busca de mis sueños, claro que mis amigos amigos estan en el también.
Chau 2011, chau y gracias por todo lo bueno y lo malo que me has dado, gracias por tus días, horas, semanas, meses y todo lo que conlleva un año.


Comentarios

Entradas populares