Lluvia

Pero como jodes clima

La verdad es que no tengo ánimos para nada, estos dias han sido algo jodidos, lejos de los problemas en la universidad, creo y debo aceptar que mi papá me hace falta.
Es Viernes y por lo general los viernes siempre tengo esas ganas de salir a divertirme (aunque aquí no salga).  Pero hoy no, hoy tengo ganas de estar con alguien y no cualquier persona; sino alguien que me pueda dar un poquito de cariño, alguien que con la mirada me diga que soy importante en su vida.
Creo que ya me hace falta un poco de aquello, esperar poder sonreirle, sentada en cualquier lugar hablando de la vida y nada más.
 Aily está falta de afecto, Aily quiere llorar, pero no es cualquier llanto de soledad.

Creo que asocio mucho mi estado de ánimo con el clima, colores y cosas por el estilo; lo normal y típico de cualquier persona común y silvestre.
Por lo general trato de que estas emociones muy variables no me afecten, pero es que aveces no puedo esquivarlas así de fácil.
Extraño mucho mi casa y a los seres que amo, a mis amigos y mis aburridos días limeños.
Creo que ese es otro factor importante para mi estado emocional un poco ambivalente.
Lo que no sé es porque quiero, anhele y deseo ver a este muchacho...bueno bueno hoy lo dejaré como tema de segundo plano. La verdad es que no puedo dejarlo así como digo,no sé pero  siento que su ausencia también me afecta en cantidades minúsculas.

Hoy no quiero nada más que llegar a esa casa que no es mi casa, entrar a ese 4to que no es mi 4to, llorar, llorar y luego quedarme dormida.

Los días raros♥


 

Comentarios

  1. Y ahora por donde andas?
    Que lugar puede ser peor que Lima?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora vivo en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia y creéme no es nadia Lima u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares