Extrañé las clases de informática

En sí fueron 2 días los que me aburrí en esa casa que no es mi casa y más que eso extrañe sonreír con estos muchachos a quien estoy empezando a conocer.
Bueno, comenzaré como siempre: Hola es martes 04 de octubre y bla bla bla...
me jode escribir
(por lo menos, hoy).

Informática no te odio, pero odio las carreras que juntaste, haciéndome algo susceptible a un gusto inútil, tratando de confabular en mi contra ya que sabes mi historia emocional...putamadre Aily, como puedes creer que un curso puede confabular en contra tuya, aún no eres tan importante (aquí nó). Pero  el hecho es que, necesito sacarme esa "no sé como escribirlo"... esa sensación? de querer que alguien me quiera. 
Pues si señores, estoy afirmando, yo quiero que alguien me quiera.  Con los últimos sucesos ocurridos en casa, lo único que quiero es la mayor importancia de otra persona hacia mi persona,   el sentirme querida e importante, eso me hace falta.


No, no, no Aily...nuevamente desvarías con cosas estúpidas, ya deja el Blog♥ y ponte a leer algo productivo.
Ok ok, el juego de 2 Ailys funciona bien en este momento, así que me voy, no obstante quiero recalcar que si, extrañé la universidad y la clase de informática, y no por aquellos ojos preciosos, nó; sino porque siempre entro a mi facebook.

Comentarios

Entradas populares