21 sin querer queriendo.
Siempre digo que escribo sólo cuando me es necesario y no sé si hoy sea necesario.
Hola, hoy es sábado 02 de Abril del 2011. Exactamente falta 47 días para mi cumpleaños número 21, pero esta vez no es como otros años, ya no hay muchas ganas por ese día.
Resultó que el miércoles pasado me di cuenta de mi edad y es que son ya 21 años, de los cuales aún no acabo diseño, de los cuales solo he tenido 1 trabajo, de los cuales he sido la "hija" rebelde de casa y de los que solo he estado enamorada de alguna persona de sexo masculino 26 meses. Llegaré a los 21 con 12 sobrinos (raro, no?), pero sobre todo llegaré a los 21 con la ultima oportunidad (esa que me dio mamá y que cuando sea el tiempo necesario iré
explicando).
21 años y ya no me voy ilusionando tan rápido, al menos eso me enseño mi corta edad.
21 años de corta, preciada y valiosa existencia.
Me di cuenta que no quiero crecer o bueno al menos en algunos aspectos específicos (como esos de "formar familia"), me gusta mi rebeldía en baja escala, me gusta reír y tomar a la ligera casi todo o algunas cosas, me gusta más caminar por ahí sin destino alguno, escuchar música algo cursi (esa que me fascina).
Quiero que estos 21 pasen desapercibidos y claro haré de cuenta que este número no existe.
De un tiempo aquí odio que pasen los años, no por mi apariencia ni nada de ello, total en algún momento tendré que estar más arrugada qe una paza, si no por que siento que el tiempo va como en maratón y yo a paso lento, tal cual tortuga, besos y nada, tómalo con calma ;D!
ResponderEliminar