¿Malvada?, te parece.

Es difícil el intentar no ser mala.
Hóla me llamo Aily y es inevitable "planificar" mis pequñas venganzas en tiempos específicos, claro, luego termino arrepintiendome de tantas estupideces que hago y digo. Bueno esa es mi naturaleza, el encontrar en momento exacto y preciso para hacer mierda a las personas que amo.
Lo siento soy así, pero lo más extraño es que al momento de hacerlo me siento bien y más que eso aún.


Todo comenzo una tarde cualquiera, tenía 12 años creo ¿o 13?, la verdad es que no lo recuerdo, cuando de pronto en mi surgió una necesidad de hacer "mierda" a los demás.No entendia tanta fluidez de palabras malévolas y sin escrúpulos. Era yo y mi lado maligno (muajajajaja), ok no!.
Ese día entendí que era lo que se sentía ser MALA.
Y es que creo que no soy mala, pero con el comportamiento de esos "momentos algo frenéticos" quiero dar a enterder y conocer a los demás de como me siento, eso es todo.
Mi lado pensante siempre en esas situaciones me dice "vamos Aily, hazle saber como te sientes" y es ahí cuando comienzo mi faceta de una chica algo rebelde, mala por decirlo así, de una desquiziada total que lo único que quiere es ver algunas lagrimas rozando la mejillas de otros, algunos gritos de terceros y porque no mucha culpa por personas que no la tienen. Amo mi ser y mi lado malvádo.
No soy mala, pero avece es necesario serlo.

Comentarios

  1. Bayly decía "suelo ser buena persona, pero no cuando escribo". Me vacila como escribes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares