Alrededor de 10 canciones, puedo escucharlas y escribir.

Quizas son 3 las canciones que me hacen recordar momentos precisos o bueno un poco más, No! la verdad es que son alrededor de 10, pero no tengo que escribirlas con puntos y comas.

"Nunca saber donde puedes terminar o empezar" y le sigue esa parte que me encanta "Ella duerme tras el vendabal, se quitó la ropa sueña con despertar en otro tiempo y en otra cuidad".
Me hace sentir bien escuchar canciones a las 00:06 de un día cualquiera ya que no tiene importancia alguna. El ambiente es perfecto, para una cajetilla de cigarros, unas cuantas lagrimas rozando la mejilla y unos recuerditos muy corta venas, áh lo olvidaba y tambien para la frase "Ya nó!".
Los "resproductores" quedaron escasos y como tenía que seguir con la típica rutina del "yo te escucho y ensucio mis recuerdos", comencé a buscar desesperadamente algún dispositivo donde pudiera colocar mi chico usb y ¡eureka!, recorde que el dvd tenia una pequeña entrada para el susodicho objeto.
Comence a seleccionar cada canción como si fuese la última, y no es por nada, pero en esos momentos recuerdo las canciones mas tristes que he escuchado en mi corta existencia, sutiles canciones que me traen a la mente actos o palabras que hicieron inundar mis ojos de lagrimas en alguna ocasion.


Cuando el reloj da las 1:35am quizas ya sabes que la "hora existencial humanoide" esta cerca y tienes que ir preparandote, alistar hojas en blanco y lapiceros de distintas tintas. Escribir. Escribir. Solamente escribir lo que se te venga en mente, luego cuando acabas puedes ir juntando palabras que pueden tener como resultado una interesante oracion o una oracion literalmente abstracta. Las horas corren y el reproductor esta en "play", comienzo a escuchar cada canción, una por una. Y claro, de por sí unas son mas hirientes que otras, pero bueno esa es la naturaleza de una canción, el sentimiento que pueda tener y la capacidad de entenderlas con solo escucharlas, pordría decir que algunas veces ellas tambien confabulan en mi contra, pero bueno hago algo siemple, trato de darle la mínima importancia posible. No lo sé pero siento que mi mayor pecado es darle sentimientos a las canciones, lugares, frases, y porque no hasta objetos. Y no sé porque demonios comienza a sonar "No regresará - Tragokorto", recuerdo palabras exactas con esa canción, una mirada fija a los ojos y una sonrisa malévola. Quizás así podria describirte.
Recordar cada palabra de cada canción, a veces se hace tortuoso, pero no importa porque sé que luego pasa y todo calma. Sin darte cuenta el reproductor dejó de sonar y ves el reloj y ya son las "4:02 am", la hora humaniode pasó y ahora solo te queda armar el rompecabezas para ver si sale algo intersante.
Sientes los ojos cansados, pero es muy gratificante, el saber que hiciste "algo" aquella noche; algo como "escribir"?.
¿Y sabes que es lo mas gratificante!!!??? ... Saber que nunca leerás esto.

Comentarios

Entradas populares