4am y Martha Garcia Mallma, te amo♥!

Salir de Lima a las 4am es mas que exacto para poder pensar en todo lo que le pasa a este loca cabeza con cabello de 2 colores, con los audifonos puestos y la cancion "So far away" y le sigue "Hey you!".
Esperar los 60 min. que separan el caos de la tranquilidad, esperar sentada viendo el trayecto de mi viaje y el inmenso y hermoso mar. A esa hora no hay muchas gaviotas, pero fué raro porque ese dia vi muchas volando muy muy temprano.
El aire tiene ese olor a "mar", ese que no me gusta,  El día comienza gris, con fuertes "vientos" que vienen del sur. Llegamos a casa y lo primero que hago es subir corriendo a mi 4to, a ver si esta todo como lo dejé, abro la puerta y los "tipicos" recuerdos hogareños llegan ...esa muñeca, las fotos, y el rosario, ese que ella siempre me daba al despertarme a las 5:30am, para rezar con ella.
Por un momento me recuesto en la cama y puedo recordar  todo!, todos los veranos, todos los domingos a la iglesia, todas las galletas al medio dia, todos los helados a las 4pm (los helados que se me antojaran).
Recordar muchas cosas cuando llego a aquel lugar que me vio cada año...
(Abrazandola y llorando) - "No me quiero ir, no te quiero dejar sola, te quiero muchisimo...porque no vienes conmigo?" - (Ella llorando y abrazandome) - "No puedo ir contigo, este es mi sitio, esta ya es mi casa, yo tambien te quiero mi flaquita y no me dejas sola´, porque vendras a visitarme, no?".
Esa sonrisa que solo ella me sabía dar y sus ojos hermosos y cansados eran todo para mi!.
La extraño demasiado, mucho!... no lo sé, pero no me gusta ir muy seguido "allá", todos sus recuerdos inundan mi ser y solo logran hacerme derramar muchas lágrimas, esa casa sin ella no es la misma, le faltan sus pequeños gritos de mando, le falta ese olor a su sazón y le falta su risa...esa la que me alegraba todos los dias.
Realmente daría todo por abrazarla una vez mas, por verla, por ver sus ojos, su rostro, daria lo que tengo y lo que no! por estar con ella.
Esa mujer me enseño tanto en el tiempo que la tuve conmigo, ella fué la que me enseño a cocinar, a lavar "bien" mi ropa a mano...
Ir corriendo por ahí y que me diga "Aily, no vayas muy rapido ten cuidado" ó quizas "Elije lo que quieras, TODO lo que quieras". Siempre me consentía, siempre me engreía.
Mas que mi abuela era MI TODO,  es MI TODO.  
Me dieron ganas de escribir de esta gran persona, este GRAN SER, que me dio muchos momentos de alegria, que me dio la vida.
Esta no es cualquier entrada más en este blogspot, no!.
Esto es un "recuerdo que no olvido", creo que el único que tengo.
Este ser es tan importante que tengo tatuado su nombre en mi espalda, en mi corazon y en el alma... la mo señora Martha Garcia Mallmay la amo como nunca he amado a otro ser viviente en esta estupida tierra.
Ahora, me puede cantar esa cancioón que tanto me gusta antes de dormir? y si no me quedo dormida asi...puedo echarme con ud. abrazarla hasta que me quede dormida?
Pero esta vez, no me deje, porfavor!

Comentarios

  1. Aily, que hermoso lo que escribiste y la manera que lo hiciste transmitio en mi tu nostalgia y fue algo especial. Que lindas palabras con las que te expresaste. Ella estara orgullosa de ti y te esta viendo desde donde este y seguro te esta cuidando mucho.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares