Chau.

Hoy mi amiga Ada puso una publicación algo contradictoria a ella misma en el muro de su Facebook, lo comenté, borro mi comentario y eso me jodió.
Así que comencé a joderla comentando cosas muy ciertas y algo cagonas, claro, con el debido respeto y buena ortografía.
Su novio, quiso ayudarla pero creo que empeoró más las cosas y es que yo creo que el que no sabe no debe de opinar.
Bueno así fue pasando el tiempo, entre sutiles insultos míos y casi insultos de parte de él, puesto que no le quedaba ni una otra carta bajo la manga.
Hasta que ella, mi amiga, se digno en responder los comentarios y quiso hacerme culpable de algo, pero ¿de qué?.
Terminé de leer su comentario y me impuse a escribir para responder el mismo, cuando de pronto presiono la tecla ENTER y este no podía llegar a publicarse. Y oh vaya, me di con la sorpresa de que me había ELIMINADO .
No me dio tiempo para responder y eso me parece de muy mal gusto, así publicaré mi respuesta: 

"Claro que si, lo sé. Pero algo me dice que tu lo sabes mejor que yo, en fin.
Si Ada, tienes todo el DERECHO de escribir como quieras, de comportarte como desees, de hablar y pensar como mejor te guste...pero no de hacer daño.
Y me parece muy cobarde de tu parte todo esto, al menos yo sé que hice bien las cosas y hasta el último yo luché por mi AMISTAD."

Ella me falló como amiga, ella dijo amarme alguna vez y sus actos no demostraban el amor, al contrario llegó a herirme y yo como siempre de tonta disculpando a personas que no merecían mi cariño, mi estima y mi consideración.
Yo le rogaba para vernos, porque quería hablar con ella, quería conversar y decirle todo lo que sentía y todo lo que la amaba.
Pero hoy no, ni mañana, ni pasado...hoy decidí que haré un lado a las personas que me hicieron mucho daño para empezar a amarme y a respetarme como persona.




Adiós Aily, hola Aily. 

Comentarios

Entradas populares