Hóla, soñé contigo y realmente no te conosco.

Quizás vuelva a ser un sueño algo ambiguo, típico en mis noches de tensión y estres. Lo raro es que me pasó sumamente igual a hace un par de años atrás.
Yo sentada al lado de alguien que en mi vida habia visto y luego de eso un gran, bello y amoroso beso, esos que ultimamente no quiero ver ni poner en práctica. Fué algo sutil, nada exagerado, ni grotesco... sonreí y él tambien.
Eso me gusto, su sonrisa y la manera de envolverme con ella. Esto se me hace muy familiar, no el beso, ni la persona (porque lo repito "no sé de quien carajos se trata"), sino la situación.
Entonces veámoslo de este modo; si yo viajo sin buscar a "alguien", ese alguien terminará encontrandome aunque yo no quiera (eso lo sé por mi sueño).
Por consiguiente viajaré buscando "a alguien" (una aventura) y no como el grupo; sino una real, verdadera y pasajera para que no llegue "otra vez" un webón y la cague NUEVAMENTE.
Esta vez quiero terminar conquistando "a alguien" para hacer mierda su vida (aunque esperar eso de un hombre es algo complicado, pero se puede).
Ó...quien sabe si "alguien" termina conquistandome a mi.


ALGUIEN PORFAVOR, nunca llegues.

Comentarios

Entradas populares