Esos ojos

A veces se me hace tan necesario saber de ti, el saber como estas, el ver tu sonrisa, el sentir tus manos, el simple hecho de tenerte a mi lado y rayos! volví a caer en lo mismo... te estoy escribiendo.
Es lo usual luego de terminar, volver, terminar, volver y así sucesivamente hasta que se nos agotaron o bueno se me agotaron las fuerzas para poder luchar por algo que alguna vez fue nuestro, já que escribí, NO simplemente ya no hago nada porque mi orgullo y mi dignidad de mujer me lo impiden... ¿QUE CARAJOS ESCRIBES AILY!!!!?, no nada simplemente ya no me dan ganas de saber de ti, porque ya sé mucho de ti, más de lo necesario y me gustó el tiempo en que supe de ti y estuve contigo...pero ahora es distinto, porque esa "etapa" ya terminó o bueno como diría alguna canción de las que escucho "tenía fecha de caducidad".
Me espera una "larga" semana por decirlo así, conseguir dinero (y eso quiere decir trabajar).
Uno de los motivos por los cuales tomé esta desición eres tu, quiero alejarme mucho de ti, para que termine gustandome.
Sé donde vives, sé cual es tu número, sé que amigos frecuentas y no quiero caer en la tentación (propiamente dicha) esa de ir a buscarte, mirarte a los ojos y pedir en silencio un beso tuyo. 
No se cansan de ver tu "perfil".
¿Alguna vez mis ojos te gustaron?

Comentarios

Entradas populares