Martes y creo que aún sigo dormida
Simplemente despertar muy temprano un martes no es la voz y peor aún si la noche anterior te fuiste a dormir muuuy tarde. Y es que me he dado cuenta que relativamente soy muy parecida a mi señora madre, el hecho se ser hogareña (masomenos), la preocupación excesiva por las personas que amo y adoro y muchos etcéteras más.
La verdad es que no me trae problema alguno aquello pero pienso que pueda ser un arma de doble filo, ya que sin más las personas teminarían abusando de mi "pequeña nobleza" -.-
Pero tengo que aceptar que es una, como diría, un acto de pura inercia. Mi madre es pa persona más adorable del mundo, pero también puede llegar a ser muy mier y no lo digo de malas, sino que mi mamita es muy sincera y eso a muchas personas llega a matar bang bang.
La repentina sensación en que me estoy semejando mucho o poco a mi mamá a veces me da miedo, porque no quiero ser de las personas que imitan a otras; pero luego recuerdo que el ser humano adopta muchas catacteristicas de las personas que son ejemplo a seguir (segun yo).
La verdad es que me desperté con esta extrañeza, ya que siempre despierto temprano sea día de semana o sabado o domingo, es igual sin explicación alguna mi reloj biológico lo único que hace es que mis ojos despierten como por obra de gracias masomenos curzando las 6am.
Hoy desperté con la extraña sensación se hacer bien las cosas, ayer alme arriesgué a pedirle un futuro puesto laboral a mi tío y sin mas ni más me dijo: " bacán Aily, pero desde ahora para que veas como es la cosa".
Hola hoy es martes 29 de octubre del 2013. Estoy tirada en mi cama y me dieron muchas ganas de escribir las cosas que pasaban por mi cabeza, sé y estoy muy consciente de que las cosas que escribo son cero concordancia, pero para sopresa de muchos por más de que este espacio sea público, lamento decirl que lo que escribo no es para uds, es simplemente otro más de mi ayuda memoria.
Lo siento mucho amigos, pero así van las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario